MASCARILLAS

TELA DE PROTECCION VIROBLOCK HOMOLOGADA

ACCIÓN ANTIVIRAL

La tecnología VIROBLOCK desarrollada por la tecnológica Suiza HeiQ Viroblock ® destruye por contacto virus y bacterias inhibiendo su proliferación.

HIDROFUGO

El acabado VIROBLOCK repele el agua y es resistente a las salpicaduras. Esto le otorga propiedades añadidas como barrera de protección sanitaria, así como protección contra las manchas.

ANTIOLOR

La propiedad bactericida del acabado VIROBLOCK evita la proliferación de bacterias propias de la exhalación y del sudor, por lo tanto evita los malos olores.

SOSTENIBILIDAD

El acabado VIROBLOCK es respetuoso con el medio ambiente. El poliéster que contiene el tejido procede del reciclaje de botellas.

LAVADO

Soporta mínimo 30 ciclos de lavado siguiendo las instrucciones de mantenimiento indicadas.

TELA A DE AZUA

Encima de esta tela de protección, ponemos una tela de A de Azúa a vuestra elección (las vamos cambiando continuamente para que haya variedad). 

Lavables mínimo 30 veces:

Lavado a mano (recomendado): En un recipiente tipo palangana, sumergir la prenda en agua tibia con detergente neutro durante 15 minutos. Enjuagar muy bien y secar en secadora si es posible. Importante planchar muy bien a 150ºC. Lavado a máquina: Utilizar ciclo para ropa delicada con detergente neutro. Secar en secadora si es posible.

Importante planchar muy bien a 150ºC (por la parte blanca)

Para adultos y para niños (3 tallas según edad de 3 a 12 años). 

Posibilidad de poner pinza metálica en la nariz 

Consulta de precios y telas disponibles, por WhatsApp al número 609272426

(Al haber muchos pedidos en curso, y muchas telas, preferimos hacerlo así para poderos dar una mejor atención)

© 2014 by A de Azua